Navidad Juntas
- Anameyling Guevara
- 28 dic 2018
- 2 Min. de lectura

28 de Diciembre de 2018
Este 24 de Diciembre me tome fotos con mi mejor amiga y se me ocurrió hacer un collage de la primera vez que pasamos juntas en la víspera de navidad y de ahorita en el 2018 y recordé como sucedió:
En el 2013 estaba en quinto año, recuerdo muy bien que yo toda la vida había querido estudiar en una universidad pero luego ese año cambié de idea porque la mayoría de mis compañeros iban a otra y casualmente mi mejor amiga también, entonces yo ya no deseaba estudiar en la que había planeado anteriormente.
Pero esa universidad es privada por lo tanto hice todo el papeleo para que me dieran una beca, el 22 de diciembre no recuerdo muy bien la fecha exacta darían los resultado, llegó el día y pues no fue como esperaba, no me aprobaron la beca, inmediatamente llamé a mi mamá y cuando le estaba dando la noticia me solté a llorar ese día así pasé súper triste.
Mi mamá cuando llegó a casa se apareció con algunos regalos, muy probable para querer consolarme recuerdo que me llevó una camisa linda que de hecho la tengo todavía, un anillo precioso y una carterita muy elegante para mi amiga.
Así que el 24 empaqué el regalo y fui a la casa de mi amiga a dejárselo de hecho ni le avise solo llegué, y desde ese año pasamos juntas. A veces voy yo a su casa o viene ella a la mía, en fin nos turnamos jaja. Esa primera vez, como todas la pasamos tan bonito que ni me acordaba lo sucedido con la U XD, nos tomamos fotos con una aplicación de la compu porque ninguna de las dos teníamos celulares con buena cámara.
Viendo las cosas ahora en retrospectiva una puerta se cerró pero se abrieron muchas más, al final amo la universidad donde estudio, las amigas que conocí, pude ver el apoyo incondicional de mi mamá y desde ese año paso la víspera de navidad con mi amiga.
Si hoy en día me preguntan si me arrepiento de no haber podido entrar a esa universidad definitivamente mi respuesta es un NO. Dios trajo bendiciones a partir de ese No que a veces duele pero luego comprendes que es mejor.
Y algo súper importante es que me quedo con esta lección:
Enfoquémonos en las bendiciones que tenemos
Agradezcamos por todo
Aceptemos lo que no podemos cambiar.
Los planes de Dios son tan hermosos 💛 aún recuerdo ese 24 de diciembre y la sesión de fotos que montamos con la compu XD . Te amo mucho y se que Dios continuará sorprendiendote aún más.💓
¡Por más navidades juntas! 🥂