Con o sin compañía.
- Anameyling Guevara
- 4 sept 2018
- 2 Min. de lectura

Martes, 4 de septiembre de 2018
Con o sin compañía
¿Te imaginas que sientas un llamado de hacer algo y no lo hagas porque ninguno de tus amigos lo hace?
Te contaré algo de mi historia:
En mi infancia fui una niña muy tímida e insegura, lo que produjo que fuera super callada, incluso, que ni tomara mis propias decisiones.
Esa timidez e inseguridad afectaron mi vida en todos los aspectos y me hacía ser dependiente de los demás. Un ejemplo de esto es que no quería ir a algún lugar, pero como mis amigos iban, yo también. En la adolescencia fui cambiando poco a poco y con el tiempo era una chavala menos insegura y para nada tímida. Definitivamente ese cambio me ayudo a crecer, conocer y aprender.
A principios de la universidad, me interesaban cosas de las cuales no compartía la misma pasión con mis amigas, así que decidí hacer mis cosas solas, fue un gran paso para alguien que siempre estaba dependiendo de lo que decidían los otros.
Y así empezó mi viaje, involucrándome en un programa de voluntariado, yendo a charlas de temas que me inspiraban, yendo sola a comer, a la biblioteca, al cine. De esta manera, conocí a otras personas, aprendí muchísimo de las charlas que iba y disfrutaba de mi misma
Pero ojoo, eso no significa que no me encante compartir con mis amistades, ¡Claro que lo hago! El punto es que si no ando con mis amigos que eso no sea un obstáculo para explorar otros escenarios. Tus amigos también, tienen otras ocupaciones, otros gustos, otros intereses y no siempre van a coincidir, y está bien! No dejes que eso te impida hacer lo que desees.
Por tal razón, con o sin compañía:
Disfruto
Exploro
Aprendo
Conozco
Socializo
Investigo
Todo esto me ha enseñado que algunas cosas en mi vida las haré con compañía y otras las haré sola y de las dos maneras
¡Me encanta!



Comments