Las flores de mi amiga
- Anameyling Guevara
- 31 jul 2020
- 2 Min. de lectura

31 de Julio de 2020
Casi siempre he relacionado las flores con las películas románticas, esas donde el chico que te gusta te regala un ramo de flores; o en un caso más triste, los funerales, cuando las personas las arrojan en las tumbas de aquellos que partieron de este mundo…también sé que usan para varias cosas, como decoraciones, arreglos y regalos; sin embargo, las dos primeras situaciones son las que, al pensar en flores, vienen primero a mi memoria.
Hablando que son usadas como obsequios, recuerdo que una vez asistí al cumpleaños de mi mejor amiga, el regalo de su mamá fue un ramo de flores, un año después, en su siguiente cumpleaños ¡también le regaló flores! En ese momento me di cuenta que era una costumbre que tenía, ¡me pareció tan lindo!, para los demás cumpleaños, yo ya sabía que uno de los regalos que recibiría mi amiga, sería un ramo de flores.
Particularmente, no me gustan mucho las flores como regalos, me gusta más, apreciarlas en los jardines, irradiando belleza. Pero sé que a muchas de mis amigas les encanta, cuando hablamos de rosas, lo que sigue es hablar de amor y de cómo les gustaría que un chico, algún día las sorprendiera con un gran ramo de rosas, girasoles, tulipanes o esas flores de color es azul, que desconozco su nombre (estas últimas, me recuerdan que mi hermana las adora).
En ocasiones, muchas mujeres quedan anhelando ese hermoso ramo de flores, que, cuando no llega, se desilusiona a tal punto de cuestionarse ¿Por qué no me regala flores? ¿No me las merezco? ¿Será que no me ama? ¿No soy tan bonita? ¿Hice algo mal? Es por eso, que me encanta haberme dado cuenta que la mamá de mi amiga le regala flores en sus cumpleaños, fue algo que hizo click en mi cabeza y me hizo ver que las flores no son exclusivas del “príncipe azul”.
Si sabes que a las mujeres de tu vida les gustan las flores, ya sea tu mamá, hermanas, primas, amigas, tías, etc. ¡Regálaselas! Y demuéstrales que el amor y las flores no son exclusivas de el hombre ideal. #cambiemoselcuento
Pdta: Si a los hombres de tu vida le gustan las flores ¡también regálaselas!
Te mando un abrazo fantasma, no lo ves, pero espero lo puedas sentir…y por esta vez (ya que hablamos del asunto ) una rosa virtual .
Comments